DONDE ESTAMOS

Estamos ubicados en el portal del Valle del Elqui, a 50 kilómetros de La Serena, y 14 kilómetros de Vicuña en el pueblo de Gualliguaica. Un lugar tranquilo, ambiente rural y rústico. A 7 minutos se encuentra la ciudad de Vicuña, en la cual encuentras disponibilidad de cajeros automáticos, farmacias, supermercados, bencineras, mecánicos, salud y otros.

COMO LLEGAR AQUI

Hay diferentes maneras de llegar a Puclaro, dependiendo de donde vengas, aquí  te ayudamos con todas las posibilidades, incluso podemos coordinar tu llegada , esperándote en el aeropuerto o el terminal de buses de La serena o Vicuña.

01

En Auto

Es lo mas fácil, luego de llegar a La serena tomas el camino al valle de Elqui, ( es solo uno, imposible perderse) y a unos 7 kms. antes de llegar a Vicuña, debes doblar a la izquierda en dirección a Gualliguaica, sigue el camino y en 3 minutos estarás en la puerta de nuestro hostal.

02

En Taxi o Bus

Desde santiago hay buses directo a vicuña, (Tur Bus y Expreso Norte ) donde aprovechas de dormir toda la noche y llegar de madrugada a vicuña, ahi puedes tomar un taxi o coordinar con nosotros para que te vayamos a buscar en el cruce de la carretera  ( a 5 minutos de nuestro hostal).

03

En Avion

Luego de llegar al aeródromo de La Serena, tienes la posibilidad de arrendar un auto, tomar un taxi (opción cara), salir caminando a la carretera y tomar un bus o coordinar previamente con nosotros para que te vayamos a buscar, que definitivamente es lo mas conveniente.($15.000 pick up en el aeropuerto-La serena / Vicuña- Guallihuaica)

CONVERSEMOS

Embalse Puclaro – Marcelo Olivares Herrera #161, Gualliguaica

chekite@gmail  |  Tel:+5698649906

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de Instagram

ELQUI

LOMBO

Embalse Puclaro – Marcelo Olivares Herrera #161, Gualliguaica, Región de Coquimbo.

Tel: +56 9 8464 9906

chekite@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Site by www.viadeescape.tv

Photos by 

Carlos Gallardo  @carlosvde www.carlosgallardo.cl

Analine Pereira @analinebarros