Preguntas más frecuentes

¿Como puedo aprender a navegar en kite?


La mejor opcion es con nosotros, tenemos clases individuales y grupales para todos los niveles, desde principiante, dónde aprenderás sobre el control de la vela fuera y dentro del agua, la posición de ésta, el autorescate y bodydraging. Luego avanzarás en el agua, aprendarás a mover la vela, hasta lograr levantarte, para después intentar navegar. En solamente 3 clases te enseñamos los conceptos básicos para navegar. El aprendizaje es muy rápido y entretenido. Todos nuestros cursos son personalizados e incluyen los equipos necesarios.




¿Como puedo reservar mi alojamiento o clases de kitesurf?


Para realizar una reserva debes hacer un depósito bancario del 50% y enviarnos el comprobante. Esto permitirá reservar tu cupo de clases y/o tu lugar en el hostal. Depositar a la siguinete cuenta:
Cta vista 50300068900
Luis esponda Rut:14693210-k enviar comprobante a:
chekite@gmail.com




¿Que tipo de habitaciones tienen?


Nuestro hostal cuenta con piezas matrimoniales con baño privado, así como con piezas dobles y triples con baño compartido. Todas incluyen desayuno. Tendrás también acceso a la cocina si así lo deseas. Y tenemos Wifi!




¿Arriendan equipos?


Si, tenemos todo tipo de equipos tanto para aprendices como para expertos, puedes coordinar con anticipacion para entregarte un listado y disponibilidad y que cuentes con tu equipo listo para navegar apenas llegues a nuestro hostal.




¿Tienen servicio de almuerzo o cena?


Por el momento solo servimos el desayuno, despues nos vamos todos a navegar, y generalmente nos juntamos todos en la noche a compartir de un rico asado entre todos los huespedes, de todas maneras contamos con una amplia cocina equipada y comedor para que te puedas prepara lo que quieras. En el pueblo encontraras "casi de todo", solo nos falta una carniceria.. para eso esta Vicuña donde hay supermercados y todo lo que en ellos encunatras...




¿Que tipo de cursos imparten y cuanto cuestan las clases de kite?


Basicamente puedes optar por 3 opciones : 1.-CLASES POR HORA: $30.000 grupal o $35.000 individual, consulta por valor con equipo propio. 2.-CURSO BASICO DE 9 HORAS Incluye alojamiento de 2 noches y 3 dias con desayuno Valor $290.000. 3.-CURSO COMPLETO 20 HORAS (Clases compartidas): $500.000 , el curso completo de 20 horas a tu ritmo, o sea de acuerdo a los dias que puedas venir a puclaro y cuantos dias puedas quedarte, normalmente en un dia puedes tomar 3 horas seguidas. Terminada las 20 horas te seguiremos asistiendo y mejorando tu tecnica por tiempo indefinido cada vez que lo necesites con tu equipamiento propio…ahhh y lo mas importante…tenemos compresor para que nunca tengas que inflar tu vela con bombín. Ojo que puedes acceder a un 10% de descuento en el alojamiento en el hostal si tomas tus clases con nosotros.




¿Cuanto tiempo necesito para aprender a navegar?


Es una de las preguntas mas recurrentes y depende netamente de tu propia habilidad , hay gente que sale en 6 horas otras en 20 pero nosotros nos preocuparemos de que tu proceso sea lo mas entretenido, seguro y rapido posible para que puedas navegar libremente.





ELQUI

LOMBO

Embalse Puclaro – Marcelo Olivares Herrera #161, Gualliguaica, Región de Coquimbo.

Tel: +56 9 8464 9906

chekite@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Site by www.viadeescape.tv

Photos by 

Carlos Gallardo  @carlosvde www.carlosgallardo.cl

Analine Pereira @analinebarros