METODO DOWNWIND

Aprende a Navegar con nosotros , somos la escuela con mayor trayectoria en Puclaro , mas de diez años de experiencia en el embalse nos avalan, ademas somos los únicos que utilizamos el método de enseñanza downwind lo que te da la mayor cantidad de tiempo para poder poner en practica todas las tecnicas aprendidas con nuestros instructores a la orilla del embalse, 

Las clases incluyen todo el equipo necesario: vela, tabla, traje de agua, salvavidas, casco y radio para estar comunicado contigo durante todo el tiempo que estes dentro del agua, ademas de asistencia de un profesor junto a ti dentro del agua para supervisar tu progreso y seguridad.

Curso Completo 20 Hrs.

01

$500.000

El curso completo de 20 horas a tu ritmo, o sea de acuerdo a los dias que puedas venir a puclaro y cuantos dias puedas quedarte, normalmente en un dia puedes tomar 3 horas seguidas.

Terminada las 20 horas te seguiremos asistiendo y mejorando tu tecnica por tiempo indefinido cada vez que lo necesites con tu equipamiento propio…ahhh y lo mas importante…tenemos compresor para que nunca tengas que inflar tu vela con bombín.

 

Ojo que puedes acceder a un 10% de descuento en el alojamiento en el hostal si tomas tus clases con nosotros.

Curso Básico 9Hrs.

02

$290.000

En el  curso básico aprenderas  toda la parte teórica , manejo de vela dentro y fuera del agua, y las nociones básicas para que te puedas desenvolver con seguridad dentro del agua.

Incluye alojamiento de 2 noches y 3 dias con desayuno 

Clases por Hora

03

$30.000 Grupal

$35.000 Particular

Si ya tienes algunas nociones del deporte, haz tomado otros cursos o simplemente quieres mejorar tu nivel , tienes la opción de tomar las clases libres  por hora según tu propio nivel de avance.

Consulta por valores de clases con equipo propio.

Luis Esponda, Instructor

"Soy uno de los precursores enseñando este deportes desde hace mas de 10 años en Puclaro, y me hace muy feliz ver como ha crecido este deporte y día a día entregar mis conocimientos a nuevas generaciones"

Luis Rivera, asistente

"Soy local de Puclaro, aprendí a navegar con el Che, y hoy con orgullo soy parte de su escuela mientras cada día aprendo algo nuevo y como también fui alumno se perfectamente como ayudar a quienes toman clases"

ELQUI

LOMBO

Embalse Puclaro – Marcelo Olivares Herrera #161, Gualliguaica, Región de Coquimbo.

Tel: +56 9 8464 9906

chekite@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Site by www.viadeescape.tv

Photos by 

Carlos Gallardo  @carlosvde www.carlosgallardo.cl

Analine Pereira @analinebarros